top 10 sofas

Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017

El sofá es el protagonista de la sala el Decorar Una Casa esta aquí ayudarle a encontrar el compañero perfecto. Eche un vistazo y enamórese de nuestras ideas del top 10 sofás para el otoño-invierno 2016/2017.

Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 kk sofas 750

 

Cada vez más, la artesanía e la innovación se fusionan para crear sofás exclusivos y originales para ayudarle a dar vida a sus sueños y necesidades de confort. A la hora de elegir un sofá, las ofertas son amplías y variadas, por eso es tan importante saber elegir bien el sofa ideal para su sala.

Vea también: VENGA DESCUBRIR IDEAS GENIALES PARA DECORAR LA ENTRADA DE SU CASA

Uno de los placeres más sencillos de la vida consiste en sentarse y relajarse un rato, por eso, venga conocer los más exquisitos y elegantes sofás otoño-invierno 2016 que hemos seleccionado.

Sofá Versailles de Boca do Lobo

top 10 sofas  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 versailles blueSofá Versailles

Versailles Sofá de Boca do Lobo

La nueva pieza de la edición limitada de Boca do Lobo nos lleva hacia el Siglo XVII donde la grandeza y el esplendor reinaban en la corte francesa. Creado a partir de un largo proceso de inspiración y dedicación, este objeto de arte recrea el “Espíritu de Versalles”. Este es el único sofá de la marca  y abre el camino a nuevas creaciones extravagantes.

Sofá Pearl de BRABBU

top 10 sofas  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 brabbu ambience press 56 1 HRSofá PEARL de BRABBU

La perla era y todavía es un material noble muy utilizado desde la antigüedad en joyería, muebles, accesorios para el hogar y en productos cosméticos. Tapizado de terciopelo blanco brillante, el PEARL de BRABBU es un sofá contemporáneo, lleno de una delicada belleza que aporta un toque de elegancia a cualquier sala. Este sofá de inspiración art decó, con la espalda y los lados curvados, está bordeado de tuberías y tiene una base de latón envejecido.

Sofá Caprichosa de KOKKET

top 10 sofas  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 caprichosa sofa besame chair gia chandelier koket projects
Sofá Caprichosa de KOKKET

El diseño del sofá Caprichosa de KOKKET es voluptuoso e imita las curvas más deseables de una mujer moderna llena de glamour. Lujoso tapizado de terciopelo azul claro que se basa en delicadas patas de latón.

Sofá Maya de BRABBU

top 10 sofas  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 brabbu ambience press 14 HR
Sofá Maya de BRABBU

El sofá Maya de dos acientos es ideal para decorar la sala de una casa de dos personas. Es la pieza perfecta del conjunto de sala en la que dos seres únicos podrían reunirse y vivir en perfecta armonía, envueltos en la dulzura de este maravilloso sofá de terciopelo de la marca BRABBU.

 

 

Sofá Colette de KOKKET

top 10 sofas  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 colette sofa tresor stool chloe sconce blackcobra rug koket projects
Sofá Colette de KOKKET

El sofá Colette de KOKKET es un homenaje a la feminidad parisina, que aporta un toque coqueto y un poco delicado, pero ligeramente vintage. El sofá tapizado completamente en morado con una elegante banda lacada alrededor de lo mismo, incluso las patas, proporcionan el máximo confort y libertad total de movimientos.

Sofá Desire de KOKKET

top 10 sofas  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 desire sofa lotus floor lamp by koket projects
Sofá Desire de KOKKET

Quiere encender su deseo? Pues déjese encantar por la comodidad del Desire, un sofá provocativo y elegante, tapizado completamente de satén. La concepcion de este sofá se completa con una banda de latón martillado con baño de oro mate que esboza perfectamente sus curvas del mismo modo que se puede describir el deseo femenino.

Sofá Naj de BRABBU

 

top 10 sofas  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 brabbu ambience press 57 HR
Sofa Naj de BRABBU

Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 banner new catalogue covet lounge

Las piezas de mobiliario contemporáneas exigen historias contemporáneas. Guatemala fue el escenario de uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX – la Naj Tunich, de origen kárstica que mide alrededor de 3 km de longitud. Esta región es riquísima en cultura, patrimonio, historia y valores, en los cuales los creadores de BRABBU de han inspirado para crear este maravilloso sofá.

Sofá Vamp de KOKKET

top 10 sofas  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 eden patina cover
Sofá Vamp de KOKKET

Las líneas incesantes, misteriosas y atractivas proporcionan a este sofá un glamour indescriptible. El tapizado con un tejido lujoso con la banda de latón fundido asemejase a una hermosa rama de espinos que sirve de base para este exquisito sofá de salón.

Vea También: BRABBU CONTRACT: UN NUEVO MUNDO DE CONSEJOS DE DECORACIÓN

Sofá Maree de BRABBU

top 10 sofas  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 Covet Lounge 4
Sofá Maree de BRABBU

El lago escocés Maree situado en el Noroeste de Escocia está envuelto por una pintoresca montaña con un paisaje agreste. Es una verdadera belleza única que ha inspirado la estética de este sofá moderno de mediados de siglo. La estructura y la forma del sofá Maree hacen recordar el paisaje áspero, que después es suavizado por las ondas uniformes del terciopelo azul oscuro.

Sofá Mistress Confidante de KOKKET

decorar una casa  Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 dd
Sofá Mistress Confidante de KOKKET

Este exótico sofá de KOKKET encarna las serpientes amenazantes y fascinantes, en madera tallada a mano y dorada a la hoja de oro. Es una pieza de mobiliario que tiene el poder de seducir y apelar a todos los sentidos está completamente tapizada con un tejido lujoso, con un diseño inconfundible y totalmente innovador y sorprendente.

Top 10 sofás para la sala de estar para el otoño-invierno 2016/2017 bb rugs 750

Vea También: VENGA DESCUBRIR IDEAS GENIALES PARA DECORAR LA ENTRADA DE SU CASA

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *