Imm Cologne 2017

Tendencias de Diseño que se Presentaron en Imm Cologne 2017

El Decorar Una Casa le proporcionará la información más precisa sobre el Imm Cologne 2017, que es una feria de diseño internacional que se llevó a cabo en Koelnmesse, en Alemania, del 16 al 20 de enero de 2017. En el evento se presentaron las tendencias que darán forma a la industria del mobiliario y del diseño de interiores para el próximo año, proporcionando una amplia selección de expositores, en los que se incluyen los de DelightFULL, Essential Home, Werner Aisslinger, Foster + Partners y otros.. ¡Eche un vistazo a las novedades!

Imm Cologne 2017

Las piezas de diseño que DelightFULL presentó en la feria pusieron en evidencia los valores y principios de la marca, como la simplicidad, las formas arquetípicas originales, la sensibilidad y la discreta elegancia.

Entre las distinctas novedades presentadas por DelightFULL en la feria se destacan la lámpara de mesa Basie, la lámpara de pie Sinatra Torchiere ou la lámpara de mesa Janis.

Imm Cologne 2017

Vea También: HERMOSA COLECCIÓN DE LÁMPARAS DE DELIGHTFULL EN MAISON ET OBJET 2017

Imm Cologne 2017

La lámpara de pie Sinatra Torchiere es una creación escultórica y versátil que se adecua perfectamente a cualquier entorno, sea uno más exigente y refinado ou más sencillo y tranquilo.

Imm Cologne 2017

La lámpara de mesa Janis es una pieza de iluminación exquisita, bañada a oro, que refleja el espiritu de los años de oro del jazz, los años 60.

Imm Cologne 2017

La exquisita lámpara de mesa Basie es un auténtico clásico del diseño Italiano, la cual presenta un diseño minimalista y elegante, pero al mismo tiempo, es una pieza de ilumincación muy funcional y práctica.

Imm Cologne 2017

Centrándose en crear espacios para vivir en completa armonía, la marca Essential Home se esfuerza por encontrar un equilibrio entre lo masculino y lo femenino, así como entre lo clásico y lo contemporáneo, creando ambientes íntimos y acogedores que se transmiten a través de la elegancia y el lujo. La marca presentó algunas novedades interesantes como el aparador Edith ou la hermosa silla Reeves.

Imm Cologne 2017

El aparador Edith es una pieza de mobiliario exquisita y muy elegante, la cual presenta un diseño moderno de mediados de siglo con un color muy atractivo y pequeños detalles dorados realmente impresionantes.

Imm Cologne 2017

Reeves es una silla extravagante y única que se basa en una estructura tubular de latón en forma de 2 círculos, que conforman la apariencia de esta silla. Además, la elegante silla cuenta con dos cojines de cuero que agregan comodidad y color a la pieza, asi como aportan un toque acogedor.

Imm Cologne 2017

La marca alemana Walter Knoll mostró una selección de nuevos productos durante la feria de mobiliario Imm Cologne 2017, incluyendo la elegante silla Foster 525, diseñada por Foster + Partners.

Imm Cologne 2017
El diseñador alemán Werner Aisslinger ha construido una cabina colorida cubierta de textiles Kvadrat para el stand de la marca danesa en la feria de mobiliario Imm Cologne de este año. El estudio de diseño presentó un concepto de diseño innovador y muy atractivo que llamó la attención de todos en el evento.

Imm Cologne 2017

Créditos de las imágenes: Dezeen

Vea También: EL ESTILO ESSENTIAL HOME LLEGA A MAISON ET OBJET 2017

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *