Decorar El Baño Para La Primavera

Tendencias Para Decorar El Baño Para La Primavera

Lograr un diseño de baños de lujo es siempre una tarea dificil cuando se trata de decorar el baño para una casa moderna. Hoy le presentaremos algunas ideas, desde diseños de baños minimalistas hasta baños contemporáneos,  hablaremos de las tendencias para decorar el baño para la Primavera.

tendencias para decorar el baño

El Decorar Una Casa presta atención a expertos en diseño y, por eso, Maison Valentina, BRABBU, KOKET, DelightFULL, Kelly Hoppen y otros han compartido con nosotros sus ideas sobre las tendencias del diseño para baños exquisitos y contemporáneos.

 

¡Y ahora nosotros vamos a compartirlo con usted! Conozca las mejores tendencias para decorar el baño, según los expertos en diseño de interiores.

tendencias para decorar el baño

Vea También: IDEAS Y CONSEJOS PARA DECORAR EL BAÑO DE COLOR NEGRO

El negro y el dorado hacen una combinación preciosa, por eso, KOKET y Maison Valentina se unieron a DelightFULL para lograr un baño hermoso y muy acogedor, al mismo tiempo que es un proyecto innovador y alternativo.

tendencias para decorar el baño

Estos lavabos exquisitos y preciosos creados por Maison Valentina aportan una sensación de frescura y bienestar, al mismo tiempo que crean un ambiente confortable y acogedor en cualquier casa contemporánea.

tendencias para decorar el baño

La reconocida marca de diseño de lámparas DelightFULL contribuyó con la colección de lámparas para este diseño de baño de lujo. La lámpara de techo Matheny creada por DelightFULL aporta un toque de lujo y elegancia a cualquier diseño de baño.

 

tendencias para decorar el baño

Una vez más, la marca de diseños de baños de lujo Maison Valentina nos brinda con un proyecto maravilloso. Una sola mirada bastará para que se encante con los impresionantes diseños de baños de ensueño creados por esta prestigioso marca.

tendencias para decorar el baño

Este hermoso proyecto resulta de la importante cooperación entre DelightFULL y Maison Valentina. El proyecto cuenta con los excéntricos lavabos Symphony de la marca Maison Valentina y con las elegantes lámparas de pared Brubeck creados por DelightFULL.

tendencias para decorar el baño

Vea También: MOBILIARIO CONTEMPORÁNEO Y TENDENCIAS PARA LA PRIMAVERA 2017

tendencias para decorar el baño

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *