Monochrome Console

Como Decorar con Detalles Azules

Detalles Azules Como Decorar con Detalles Azules bl consoles 750

Como Decorar con Detalles Azules | Los detalles azules son una de las últimas tendencias en el diseño de interiores! Desde el azul pálido a lo profundo del añil, la decoración azul está de moda. De hecho, este color siempre ha sido popular en la decoración de las casas más modernas. ¡Así, desde el salón al dormitorio e incluso la cocina, los detalles azules pueden estar en todas las partes de la casa!

VE TAMBIÉN: TOP 10 LÁMPARAS DE PARED MODERNAS

Como Decorar con Detalles Azules Detalles Azules Como Decorar con Detalles Azules Como Decorar con Detalles AzulesEs importante elegir piezas de diseño únicas para crear interiores azules lujosos. El Aparador de Boca do Lobo es una pieza de diseño muy elegante para complementar la decoración azul de una casa moderna. El Aparador Heritage se hace de conjunto muy codiciado de azulejos pintados a mano por mejores los maestros artesanos de Portugal. En su interior hay una puerta y cuatro cajones, alineados completamente con la hoja de oro.

Como Decorar con Detalles Azules Detalles Azules Como Decorar con Detalles Azules Como Decorar con Detalles Azules1En esa sala moderna el azul y el color oro aparecen juntos para crear un conjunto de diseño de interiores muy lujoso. Aquí, el sofá azul por Brabbu da a esta sala la cantidad perfecta de detalles azul para crear un conjunto de diseño elegante y confortable.

Como Decorar con Azul Detalles Azules Como Decorar con Detalles Azules Como Decorar con AzulLa consola Monochrome de Boca de Lobo se convierte en el punto focal de esta entrada y crea una sensación muy elegante de reflejos azules.

Como Decorar con Azul Detalles Azules Como Decorar con Detalles Azules Como Decorar con Azul1Una paleta restringida con algunos acentos azules crea el efecto global de un cuarto azul. Esta cocina, la cual tiene colores blancos, se beneficia de los tonos azules de esta silla contemporánea para crear una sensación de diseño contemporáreo.

Como Decorar con Azul Detalles Azules Como Decorar con Detalles Azules Como Decorar con Azul2Las paredes azules dan un aspecto muy fresco a esta cocina moderna. Las líneas simples y los muebles de color blanco contrastan el colorido de la lámpara de araña Stanley de DelightFULL. Por otra parte, los detalles en amarillo añaden toques brillantes de alegría a la cocina.

Como Decorar con Azul Detalles Azules Como Decorar con Detalles Azules Como Decorar con Azul3La lámpara de gráfico azul de DelighFULL da un toque muy moderno a esta sala. La luz azul es una idea muy audaz para una sala de estar contemporánea.

VE TAMBIÉN: 5 SECRETOS PARA UNA DECORACIÓN DE INTERIORES INCREÍBLE

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Detalles Azules Como Decorar con Detalles Azules dl heritage 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *