Decoración geométrica

Decoración Geométrica de Lujo

Decoración Geométrica Decoración Geométrica de Lujo bl cabinets 750

Decoración Geométrica de Lujo | Si quieres que tu casa esté a la última en cuanto a decoración, no puedes pasar por alto una de las mayores tendencias de 2016: los motivos geométricos.

Las líneas, círculos, triángulos, cuadrados y demás dibujos geométricos bidimensionales dan lugar a ambientes contemporáneos y elegantes el mundo del diseño y la decoración. Son muchas las opciones para incorporar las figuras geométricas como motivo decorativo en sus espacios!

VE TAMBIÉN: TIPS GENIALES PARA TRANSFORMAR EN INTERIORISMO DE UNA CASA EN UN HOGAR

armario Pixel de Boca do Lobo Decoración Geométrica Decoración Geométrica de Lujo armario Pixel de Boca do Lobo

Los elementos geométricos suelen convertirse en un gran foco de atención, así que si usted  decide incorporarlos procure equilibrar su presencia con el resto de los objetos de la casa para que el efecto no sea estridente. El Armario Pixel de Boca do Lobo es un homenaje a la decoración geométrica de lujo y tiene el equilibrio geometrico perfecto para una decoración moderna.

Motivos geométricos Decoración Geométrica Decoración Geométrica de Lujo Motivos geom  tricos

Los suelos originales nos encantan y si están formados por formas geométricas, ¡mucho mejor! En este caso, han apostado por delimitar una zona de la casa usando un motivo de losangos, el cual da un toque muy elegante y lujoso.
El motivo de losangos en el suelo ayuda a destacar la magnífica Tortuga Chest de Boca do Lobo.

Decoración geométrica Decoración Geométrica Decoración Geométrica de Lujo Decoraci  n geom  trica

No tenga miedo de la idea de jugar colocando elementos que tengan colores complementarios o contrastantes, sobre todo si los motivos geométricos son iguales entre sí.

Decoración Geométrica de Lujo Decoración Geométrica Decoración Geométrica de Lujo Estilo Geom  trico

El gusto propio es el límite a la hora de incorporar este estilo y no olvide que en decoración no hay reglas absolutas. Sin embargo, a veces, algunos motivos geométricos en la pared es todo que es necesário para que tenga una habitación geométrica.

Decoración Geométrica de Lujo Decoración Geométrica Decoración Geométrica de Lujo decoracao geometrica 7 e1467901514762

En la decoración geométrica todo es cuestión de proporción. Si colocas un papel de pared y una alfombra con dibujos geométricos el resto de muebles y decoración debe ser más neutra mientras que si optas por incorporar elementos decorativos, tendrán que ser pequeños, un número considerable y estar bien alineados para conseguir el efecto deseado.

Decoración moderna Decoración Geométrica Decoración Geométrica de Lujo Decoraci  n moderna

El elemento decorativo con el motivo geométrico debe servir como declaración de la tendencia en los espacios. Si le gusta incorporar lo que está de moda pero no quiere renunciar a la mesura, utilice una estantería de madera con motivos geométricos para crear espacios modernos.

VE TAMBIÉN: IDEAS PARA DECORAR CON EL COLOR ROSA

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Decoración Geométrica Decoración Geométrica de Lujo dl heritage 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *