Ideas para Decorar

Ideas para Decorar con el Color Rosa

ideas para decorar Ideas para Decorar con el Color Rosa kk benches and stools 750

Ideas para Decorar con el Color Rosa | Los detalles de color rosa a veces puede ser considerados demasiado femeninos. Sin embargo, el color rosa es de los colores que añaden más estilo y serenidad para la decoración de su casa. Los distintos tonos del color rosa siempre aparecerán como algo que va a iluminar una habitación moderna. No tenga miedo de ser creativo en el momento de decorar con el color rosa! Seleccionar objetos de color rosa, utilizar piezas de diferentes tonos del color rosa o adornar sus paredes en color rosa, las opciones son ilimitadas!

VE TAMBIÉN: COMO DECORAR CON DETALLES AZULES

Ideas para Decorar con el Color Rosa ideas para decorar Ideas para Decorar con el Color Rosa Ideas para Decorar con el Color Rosa

No quiere redecorar toda su casa com el color rosa? Un sofá de color rosa suave ofrece justo la cantidad cierta de tonos de color rosa para su sala de estar moderna.
Para crear un salón sofisticado con detalles de color rosa , no se olvide de mezclar rosa con detalles en oro. El Espejo Robin por Boca do Lobo es el espejo perfecto para combinar con los tonos rosa.

Ideas para Decorar ideas para decorar Ideas para Decorar con el Color Rosa Ideas para Decorar

Está pensando en el uso del color rosa en su comedor? Sea valiente y experiment algunos tonos de color rosa en las sillas de su comedor de lujo! Para enfatizar el lado femenino de su comedor de lujo, escoja una lámpara de araña moderna como la Lámpara de Araña por Koket.

Ideas para Decorar ideas para decorar Ideas para Decorar con el Color Rosa Ideas para Decorar1

Usted no tiene que tener una casa femenina para tener sofás de color rosa en su sala de estar moderna. De hecho, los sofás de color rosa funcionan mejor cuando se encajan de forma natural en un espacio moderno y se mezclan con otras piezas de lujo, como la Mesa de Centro Empire Center por Boca do Lobo.

Ideas para Decorar ideas para decorar Ideas para Decorar con el Color Rosa Ideas para Decorar2

Las paredes de color rosa son perfectas para crear un interior llamativo! Para que su comedor o pasadizo se destaque, escoja un tono más oscuro de color rosa. Los tonos de color rosa mientras más suaves son mejores para dormitorios, oficina o cuartos de baño.

Ideas para Decorar ideas para decorar Ideas para Decorar con el Color Rosa Ideas para Decorar3

La mezcla de detalles de lujo de color rosa con motivos de leopardo es perfecta para una casa moderna. Escoja una silla de color rosa al lado de una alfombra de leopardo para crear un lugar moderno!

VE TAMBIÉN: CÓMO DECORAR TU CASA CON LOS COLORES PANTONE 2016

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

ideas para decorar Ideas para Decorar con el Color Rosa banner new catalogue covet lounge