Colección de Iluminación de KOKET

¡Descubra el Lujo en la Colección de Iluminación de KOKET!

Koket presentó su colección única de iluminación de lujo, que dispone de una amplia gama de estilos, incluyendo diseños modernos y tradicionales, así como minimistas y extravagantes, que están disponibles para los diseñadores de interiores, profesionales del diseño y todos los que quieran tener una pieza de diseño única.

Colección de Iluminación de KOKET

La colección de iluminación de Koket aporta un toque femenino a la estética de diseño de la marca de lujo con cristales sorprendentes, adornos hechos de latón brillante y elegantes detalles en cristal. ¡Déjese impresionar e inspírese por estas interesantes piezas de iluminación!

Colección de Iluminación de KOKET

La familia Gia se constituye por las lámparas de suspensión Gia y Gia II y la lampara colgante Gia. Esta impresionante lámpara de suspensión capta la belleza de un lirio en metal fundido, delicadamente suspendido desde el techo.

Colección de Iluminación de KOKET

Las lámparas Gia son lámparas lujosas que completan cualquier interior moderno y elegante.

Vea También: TOP REVISTAS DE DECORACIÓN E INTERIORISMO DEL AÑO 2016

Colección de Iluminación de KOKET

La lámpara intemporal Eternity tiene varias opciones de diseño incluyendo tres diferentes lámparas de suspensión y dos lámparas colgantes. Los círculos eternos están envueltos individualmente en latón y están dispuestos con una atención especial a los detalles, con cristales negros, claros o ámbar. El resultado final es una radiante fuente de luz.

Colección de Iluminación de KOKET

La colección Vivre cuenta con elementos naturales que ofrecen el brillo perfecto cuando se enciende la luz. Las lámparas de esta colección están disponibles en redondo, cuadrado o rectangular, la iluminación también tiene la opción de cambiar el color de las piedras semipreciosas.

Colección de Iluminación de KOKET

Con detalles vintage y un perfil moderno, los tonos neutros oscuros y los exquisitos patrones en las piedras de ágata son intencionalmente cautivadores de la luz y del metal dorado que abraza cada piedra, en perfecta armonía y equilibrio.

 

Colección de Iluminación de KOKET

Este es uno de los miembros más nuevos de la colección de iluminación KOKET, la lámpara de suspensión Kasehsiah trae un brillo redondo impecable y evoca un aspecto potente y seductor desde primera vista.

Colección de Iluminación de KOKET

La lámpara de suspensión Hypnotic tiene un nombre adecuado, ya que esta lámpara de suspensión lisa y elegante hipnotiza a toda su audiencia. Usted se quedará hipnotizado por las formas de la lámpara y  por sus curvas en espirales de oro.

Colección de Iluminación de KOKET

La lámpara de suspensión Nymph retrata el drama inocente de una mariposa caprichosa a través del viaje encantado de la vida.

Colección de Iluminación de KOKET

Otra nueva adición a la opulenta iluminación de Koket fue la lámpara de suspensión Roxy, que es tan emocionante y deseable como su nombre. Cuatro orbes de metal decadentes están rodeados de brillantes paneles de rayos de sol de cristal rodeados por un halo de metal.

Colección de Iluminación de KOKET

La última nueva adición a la familia de iluminación de Koket es la lámpara de suspensión texturizada Amaretto. Esta lámpara hace un juego de luces impresionante, gracias a los paneles de cristal templado que están unidos por un “cinturón” de metal embellecido con detalles croc.

Colección de Iluminación de KOKETColección de Iluminación de KOKET

Vea También: EL COLOR PARA EL AÑO 2017 POR EL INSTITUTO PANTEONE: GREENERY

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *