Top Interioristas

Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2

Después de haber presentado los primeros 25 Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine, vamos ahora desvelarle los 25 nombres siguientes enumerados en esta lista. El Decorar Una Casa sigue dándole las informaciones más importantes y las novedades más interesantes del mundo del diseño. Venga con nosotros descubrir los demás nombres que figuran en la lista.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas 2 1

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas 4
Creditos de la foto: Olson Kundig Architects

Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 img 10

Vea También: TOP INTERIORISTAS ELEGIDOS POR BOCA DO LOBO Y COVETED MAGAZINE

Marco Van Ham

Marco Van Ham supera los límites de la creatividade y ofrece novos conceptos estéticos de diseño que combinan y aportan pasión y energía a todos los interiores. Él cree que un interior perfecto no sólo debe ser estéticamente agradable, funcional y arquitectónicamente interesante, pero también debe inspirar, entusiasmar, proporcionar comodidad e irradiar tranquilidad.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas
Creditos de la foto: Marco Van Ham

Ramy Fischler

El estudio RF Studio de Ramy Fischler ha completado recientemente la renovación de un apartamento dúplex en un edificio en la Plaza Columbia, en el distrito 16 de París, Francia. La ingeniosa transformación de Fischler combina elementos tradicionales con intervenciones de diseño avanzadas, como si fuera una hábil magia, creando un interior multicapa que reinventa toda la historia del apartamento y su estética original.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 top interioristas 5
Creditos de la foto: Ramy Fischler

Brendan Wong Design

La marca personal de cada proyecto es la asociación de una estética elegante con una funcionalidad que trasciende los años. El estudio de diseño Brendan Wong ha desarrollado una reputación de servicio al cliente de excelencia y asegura, sin problemas, una entrega de proyectos a nivel nacional.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas 6
Creditos de la foto: Brendan Wong Design

Studio Ilse

Ilse Crawford fundó el estudio de diseño Studio Ilse con el objetivo de poner las necesidades y deseos humanos en el centro de todo lo que hace. Junto con su equipo multidisciplinario, Ilse Crawford crea ambientes donde los seres humanos se sienten cómodos y felices.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas 7
Creditos de la foto: Studio Ilse

Martin Architects

MA se ha especializado en el diseño residencial y comercial de gama alta. La práctica tiene relaciones de trabajo de larga data con una amplia gama de consultores especializados y garantiza la entrega dentro del tiempo y precio presupuestos.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas 8
Creditos de la foto: MA

ZOOI Design

El estudio de diseño ZOOI es una boutique de diseño de interiores especializada en el diseño de interiores comerciales y residenciales. La filosofía desl estudio de diseño es simple: su trabajo es su vida y disfrutan de cada detalle de ella.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 top interioristas 9
Creditos de la foto: ZOOI Design

Sergey Makhno Architects

Sergey Makhno es un diseñador moderno, fundador y director de Sergey Makhno Architects. Creando colecciones de objetos únicos, construcciones, hoteles, pueblos rurales, implementa espacios interiores para apartamentos, restaurantes, oficinas y boutiques con sus muebles diseñados personalmente y elementos de decoración.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas 10 1
Creditos de la foto: Sergey Makhno Architects

Gilles & Boissier

Patrick Gilles y Dorothée Boissier son dos opuestos que se atraen. Alegremente comprometidos en un desacuerdo constante y creativo, encuentran la inspiración precisamente en este incesante juego de ping-pong verbal y mental que da forma a sus ideas.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 top interioristas 11
Creditos de la foto: Gilles & Boissier

Rockwell Group

Durante los últimos 30 años, la empresa de diseño Rockwell Group ha desarrollado un papel único que abarca múltiples ideas, estilos de diseño, clientes y tipos de proyectos. Inspirada en el teatro, la tecnología y el arte de gama alta, el estudio de diseño crea una narrativa única para cada proyecto, que puede ir desde restaurantes, hoteles, terminales de aeropuertos hasta hospitales y proyectos residenciales.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas 12
Creditos de la foto: Rockwell Group

Eric Cohler

Aclamado por su capacidad distintiva para fusionar elementos clásicos y contemporáneos, Eric Cohler fue apodado el “Mixmaster” por la revista Traditional Home. Su proncipal objetivo es diseñar espacios que estén cuidadosamente compuestos y sobre todo cómodos.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas 16
Creditos de la foto: Eric Cohler

Abbie de Bunsen

Entusiasta pero profundamente profesional, Abbie de Bunsen ofrece interiores elegantes y refinados que cuentan con lujosos acabados, colores osados y diseños geometricos modernos. “Creo que un buen diseño puede estimular, consolar y excitar el espíritu”, dice.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interioristas14 e1485795689155
Creditos de la foto: Abbie de Bunsen

Ken Fulk

Ken Fulk es un planificador de eventos, diseñador de interiores, y un verdadero maestro de maniobras entre las diversas esferas de la sociedad de San Francisco, desde la sangre azul hasta los recién acuñados titanes tecnológicos de Silicon Valley y más allá.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top INterioristas 15
Creditos de la foto: Ken Fulk

Liza Rachevskaya Interiors

Liza Rachevskaya Interiors es un estudio de diseño dedicado a proyectos exclusivos de diseño de interiores residenciales y comerciales en Moscú y San Petersburgo. Son un equipo de profesionales exitosos en el campo de la arquitectura, decoración, iluminación y diseño textil.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 top interioristas 17 e1485796644188
Creditos de la foto: Liza Rachevskaya Interiors

Steven Volpe

Steven Volpe aborda proyectos con un espíritu de colaboración con sus clientes, interpretando sus sueños e ideas en algo real y habitable. Se esfuerzan por infundir constantemente su proceso de diseño con nuevos elementos informados por sus viajes, el estudio y el mundo en constante cambio que nos rodea.

Top Interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 Top Interior Design 18
Creditos de la foto: Steven Volpe

Anemone Wille Våge

Anemone Wille Våge es una de las diseñadoras de interiores más reconocidas de Noruega. Ella dirige la empresa Wille Interior AS en Oslo, que fue responsable por el diseño interior de varias nuevas construcciones y proyectos de remodelación. Comenzó su carrera con un trabajo editorial para revistas de interiores como estilista.

top interioristas  Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 top interioristas 18
Creditos de la foto: Anemone Wille Våge

Vea También: MAISON ET OBJET 2017: DISEÑOS DE LUJO PRESENTADOS EN LA FERIA

Top Interioristas Elegidos Por Boca do Lobo y CovetED Magazine Parte 2 bl inspirations 700

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *