Maison et Objet 2017

Maison et Objet 2017: Diseños de Lujo Presentados en la Feria

Maison et Objet 2017 acaba de terminar y el Decorar Una Casa quiere darle una idea de los mejores diseños y diseñadores que han estado en el prestigioso evento.

Maison et Objet 2017

Por lo tanto, si usted es un diseñador, arquitecto o un simple amante del diseño, no se pierda este artículo, ya que le presentará las tendencias más calientes que figuraron en el mayor evento de diseño del mundo.

Maison et Objet 2017

See Also: TENDENCIAS DE DISEÑO QUE SE PRESENTARON EN IMM COLOGNE 2017

BRABBU

Pabellón 5B – Stand L29 y M30

Maison et Objet 2017

BRABBU es una marca de diseño de interiores reconocida por transmitir su ferocidad y su forma intensa de vivir, que se refleja claramente en sus productos de lujo, hechos a mano y con los materiales de la mejor calidad.

Maison et Objet 2017

La imagen abajo refleja la elegancia y el glamour de esta exquisita marca, en la que se puede ver la refinada mesa auxiliar Cay cerca de dos maravillosos y acogedores sillones Davis. Por encima de este increíble escenario se puede encontrar el espejo KAYAN, que le da un toque especial, complementando perfectamente el conjunto de decoración interior.

Maison et Objet 2017

BOCA DO LOBO

Pabellón 7 – Stand H2 y I1

Maison et Objet 2017

Boca Do Lobo es una marca de lujo que diseña y produce piezas de diseño modernas y contemporáneas hechas a mano, para una decoración interior exclusiva. La marca ofrece lo mejor de la artesanía hecha en Portugal.

 

Maison et Objet 2017

En la imagen de arriba podemos ver un facisnante ambiente diseñado y producido por Boca Do Lobo. Es imposible no notar el magnífico espejo VENICE, la mesa de comedor FORTUNA y, aún, el bar Equator Globe.

COVET HOUSE

Pabellón 7 – Stand H16 y I15

MAISON ET OBJET 2017

Covet House ha sorprendido a todos con una magnífica colección de exquisitas piezas de mobiliario creadas por algunas de las más reconocidas marcas de diseño de interiores. La marca presentó algunas novedades interesantes, que han hecho la delicia de los visitantes.

MAISON ET OBJET 2017

ESSENTIAL HOME

Pabellón 7 – Stand E40 y F39

MAISON ET OBJET 2017

Si usted es un fan de una decoración de interiores bohemios, Essential Home es la marca de diseño ideal para usted. Eche un vistazo a los siguientes ambientes que han sido presentados en la feria y déjese inspirar por ellos.

MAISON ET OBJET 2017

La exquisita nmarca de diseño moderno de mediados de siglo ha presentado algunos productos nuevos como el aparador Edith, el espejo Diamond y, aún, la mesa de centro Lautner.

MAISON ET OBJET 2017

 

Vea También: TENDENCIAS PARA DECORAR EL BAÑO PARA LA PRIMAVERA

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *