Jaime Hayon

Jaime Hayon Invitado de Honor de la Feria de Estocolmo

El artista y diseñador español Jaime Hayon, muy conocido por su creatividad y por sus producciones versátiles, fue el invitado de honor de la edición de febrero de la Feria del Mueble e Iluminación de Estocolmo, que tuvo lugar en la capital sueca.

Jaime Hayon

La presente colección Stone Age Folk de Jaime Hayon, en colaboración con Caesarstone, fue presentada por primera vez en la Semana de Diseño de Toronto (Toronto Design Week) y que se mostrará en una escala más grande en uno de los mayores eventos de diseño del mundo, la Semana de Diseño de Milán (Milan Design Week 2017).

Vea También: DELÉITESE CON ESTE ASOMBROSO APARTAMENTO MODERNO EN PARÍS

Jaime Hayon

Precedido en esta distinción por prestigiosos diseñadores como Naoto Fukasawa, Konstantin Grcic, Giulio Cappellini, Patricia Urquiola o Paul Smith, Hayón fue el responsable del diseño y proceso de ensamblaje del hall de entrada de la feria con sus sorprendentes creaciones.

Jaime Hayon

“Consigue atraer lo mejor de la industria de una manera muy especial. Que me hayan nombrado Invitado de honor es todo un privilegio”, comentó el diseñador sobre la importante feria de diseño .

Jaime Hayon

El interiorista español presentó también su rica galería ‘The Hayon DNA Gallery’ y, una vez más, ha conseguido transportar a los visitantes a un viaje por el pasado y presente de su obra, desde esculturas artísticas hasta objetos interesante para el uso cotidiano.

Jaime Hayon

La estima de Hayon y el conocimiento de las habilidades artesanales y su creatividad le han permitido ampliar sus capacidades en los diferentes medios y funciones, dando lugar a innovadores y bellas colecciones para clientes muy diversos.

Jaime Hayon

Jaime Hayon

Su preocupación por la conservación de las habilidades artesanales se ha unido a las empresas tradicionales de gama alta preocupados por la evolución de su trabajo.

Jaime Hayon

“Creemos que es uno de los diseñadores más emocionantes y originales del momento. Trabaja en la frontera entre el arte y el diseño, y nos encanta la variedad y amplitud de su obra”, dijo Cecilia Nyberg, responsable ejecutiva de la feria en la capital sueca.

Jaime Hayon

Vea También: IMPRESIONANTE APARTAMENTO ART DECO EN KIEV

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *