Las mejores marcas de AD Show 2015

Las mejores marcas de AD Show 2015

Architectural Digest Show es una feria que acontece en Nueva York, Estados Unidos. La edición de este año se pasó entre los días 19 e 22 de Marzo.

Listo para conocer algunas de las mejores marcas que pasarán por esta feria conocida internacionalmente? AD Show es una excelente fuente de decoración de casas y decoración de interiores y tiene muebles y decoración muy interesantes y lujosos.

Las mejores marcas de AD Show 2015  Las mejores marcas de AD Show 2015 decorar una casa las mejores marcas AD Show

El blog Decorar una Casa ha seleccionado algunas de las marcas que estuvieron en la feria.

_______________________________________________________________________

Lea también: IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO | FANTÁSTICAS OBRAS DE ARTE URBANO | AL ESTILO HIPSTER

_______________________________________________________________________

Lori Morris

Una marca que trabaja con artesanos para crear piezas únicas que se adaptan al espacio. En esta feria han creado una pieza única parecida con un árbol, sin duda uno de las cabinas más especiales de la feria.

Las mejores marcas de AD Show 2015  Las mejores marcas de AD Show 2015 decorar una casa las mejores marcas AD Show lori morris

Palo Samko

Es un artesano que trabaja con maderas y en su cabina tenía una cama toda hecha en este material. Como una metáfora rellenó la cama con muchas manzanas. Este artesano es un designer porque crea todas sus piezas, pero se llama a si propio de trabajador de maderas.

Las mejores marcas de AD Show 2015  Las mejores marcas de AD Show 2015 decorar una casa las mejores marcas AD Show palo samko

KOKET

La marca Koket es femenina y trasparece un ambiente de lujo exclusivo. Sus piezas son únicas, en esta edición de AD Show ganaran el premio Mejor en AD Show de la Asociación Internacional de Muebles y Design con el Sofa Desire.

Las mejores marcas de AD Show 2015  Las mejores marcas de AD Show 2015 decorar una casa las mejores marcas AD Show koket 2Las mejores marcas de AD Show 2015  Las mejores marcas de AD Show 2015 decorar una casa las mejores marcas AD Show koket 1

Natuzzi

Una marca que se dedica a sofas y sillas que son confortables y con líneas modernas es una marca americana dedicada al mercado local.

Loa mejores marcas de AD Show 2015  Las mejores marcas de AD Show 2015 decorar una casa las mejores marcas AD Show NatuzziLas mejores marcas de AD Show 2015  Las mejores marcas de AD Show 2015 decorar una casa las mejores marcas AD Show Natuzzi 2

BRABBU

Esta marca tiene una inspiración en la naturaleza así como en la intensidad urbana. Su slogan es “an intense way of living”. Es una demostración de fuerza y poder y tienen varias piezas desde espejos a muebles y decoración.

Las mejores marcas de AD Show 2015  Las mejores marcas de AD Show 2015 decorar una casa las mejores marcas Brabbu

BOCA DO LOBO

Una marca con piezas intemporales que son como un patrimonio que pasa de generación en generación. Muchas de las piezas son de edición limitada. Utilizan materiales de calidad y tienen líneas únicas en los productos.

Las mejores marcas de AD Show 2015  Las mejores marcas de AD Show 2015 decorar una casa las mejores marcas en AD Show Boca do Lobo

‘Architectural Digest Home Design Show’ es la mejor feria de lujo y diseño de los Estados Unidos.

En 2016 tienes que marcar un viaje para los Estados Unidos, más precisamente Nueva York, esta es una feria que no puedes perder!

Lea más: DESTINOS DE LUJOSUEÑOS DULCES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *