CasaDecor 2016

Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016

El Decorar Una Casa va a mostrarle las novedades que han sido presentadas en la edición de CasaDecor 2016. La feria presentó interesantes diseños de Miriam Alía, Erico Navazo, Marisa Gallo, Beatriz Silveira, así como Pepe Leal con la embajada portuguesa y muchos otros.

CasaDecor 2016  Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 premio casa decor Miriam de Ungr  a
Trofeos exclusivos y personalizados, creados por Miariam de Ungría para la 51ª edición de CasaDecor 2016

Además de los más requintados productos, vamos también mostrarle algunas ideas para decorar los espacios interiores. Casa Decor 2016 tuvo lugar en la Casa Palacio Atocha 34, una gran mansión construida en 1857, en pleno Barrio de las Letras, en Madrid.

Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 100mustseehomedesignideas

La 51ª edición del evento anual de CasaDecor contó con la colaboración de Miriam de Ungría parala creación le los Premios Casa Decor 2016 y hizo cada uno de los trofeos de manera personalizada y única, de modo que cada vencedor recibe un premio diferente y original.

CasaDecor 2016  Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 casa decor 2016 las 27 lecciones decorativas que marcaran tendencia

Pepe Leal y la Embajada de Portugal

Pepe Leal sorprendió a todos al conjugar un increíble espacio completo con sala de estar dormitorio y baño, en lo cual utilizó solamente los productos de las marcas portuguesas. El diseñador utilizó piezas de decoración de un total de 28 marcas del país vecino, de las cuales se destacan la Boca do Lobo y DelightFULL.

Pepe Leal ha utilizado la lámpara de suspensión Brubeck de DelightFULL, el aparador Heritage de Boca do Lobo y la mesa de centro Eden de la Boca do Lobo, entre otros productos de otras marcas portuguesas. Gracias a la combinación de estos productos lujosos y elegantes, Pepe Leal y la embajada portuguesa han ganado el Premio Del Mejor Proyecto.

““Por crear un espacio sumamente atractivo y bien resuelto con materiales y piezas de 28 firmas portuguesas. El interiorista ha sabido integrar con maestría productos muy diversos, a los que da relevancia a través de una decoración original, creativa y lujosa”, dijo uno de los miembros del jurado.

CasaDecor  Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 cd 03

El miembro del jurado continuó añadiendo: “Una puesta en escena brillante para un reto difícil, como es interpretar con ingenio la rica artesanía portuguesa junto con el pujante diseño contemporáneo del país vecino””.

Marisa Gallo

Las combinaciones de colores  y los textiles utilizados por la diseñadora son encantadores. A través de este concepto colorido y alegre, Marisa Gallo ha creado el ambiente de una isla tropical que combina con el ambiente cosmopolita de un restaurante urbano del siglo XXI. Además, los taburetes rayados y la silla verde esmeralda son magníficos.

CasaDecor 2016  Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 casa decor marisa gallo1
Marisa Gallo, Casa Decor 2016

Vea también: ARMARIOS LUJOSOS PARA DECORAR EL DORMITORIO PRINCIPAL

Miriam Alía

Este precioso vestuario presentado por Miriam Alía es simplemente increíble. Es un poco al estilo poco arte pop y femenino pero, al mismo tiempo, es muy creativo y original, si no surrealista. El vestuario es lleno de color y la espléndida lámpara de suspensión fue creada por la propia diseñadora Miriam Alía.

CasaDecor 2016  Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 miriam al  a casa decor 2016
Vestuario de Miriam Alía. Casa Decor 2016

Beatriz Silveira

Beatriz Silveira ha creado una impresionante suite completa con sala de estar, dormitorio y baño. La pieza central de este elegante salón es la mesa, por su forma orgánica y las cortinas azules funcionan realmente bien con el color principal de la habitación. El dormitorio es ecléctico y chic con varios tonos dorados. En el baño se realza una espectacular bañera de forma redonda de Villeroy & Boch y un armario de madera rústico.

CasaDecor 2016  Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 Sweet suite collage1
Baño de Beatriz Silveira, CasaDecor 2016

Claudio Savarini, Marga Lantero y Lola Beneyto

Los diseñadores Claudio Savarini, Marga Lantero y Lola Beneyto presentaron una cocina muy hermosa, con un ambiente muy acogedor y natural. Los tres diseñadores proporcionan una casa del campo en la ciudad, con el ambiente rural, pero completamente contemporânea.

Vea también: TOP 10 SOFÁS PARA LA SALA DE ESTAR PARA EL OTOÑO-INVIERNO 2016/2017

Erico Navazo

Erico Navazo creó un espacio muy ecléctico pero acogedor utilizando una selección de diferentes estilos y períodos históricos disponibles en Westwing, outlet en línea de muebles de diseño y accesorios para el hogar. Los colores femeninos y los patrones florales junto con el terciopelo liso del sofá suavizan el foco geométrico de sala de estar.

CasaDecor  Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 cad 2016 erico navazo westwing 2 1

CasaDecor  Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 original
Sala de estar de Erico Navazo

Novedades recientes de interiorismo presentadas en CasaDecor 2016 bl limited edition 750

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *