eden-patina-cover1

Las más románticas decoraciones para una sala de estar

sala de estar Las más románticas decoraciones para una sala de estar kk sofas 750
Las más románticas decoraciones para una sala de estar – Escoger la combinación correcta de muebles en tu casa no es una tarea fácil. Una sala de estar es el sitio perfecto para inspirarte porque la puedes decorar como desees y así tener una decoración muy personal.

Vea También: 5 ARMARIOS MODERNOS PARA SEDUCIR TODAS LAS MIRADAS

Decora una casa ha creado varios artículos para ayudarte a decorar tu sala de estar, entre los que tenemos: Salas de estar para 2016sofás que son tendencia para esta temporada, cónsolas para decorar tus espacios y salas de estar modernas. Disfruta esta selección de ideas de inspiración para ti!

Para quienes tienen un gusto romántico, esta selección de imágenes inspiradoras los enamorará. Disfruta de estos muebles para vivir el amor.

Las más románticas decoraciones para una sala de estar sala de estar Las más románticas decoraciones para una sala de estar Living Room Sets for Your Home    Koket Nymph chandelier

Salas de estar para tu casa –Koket lámpara Niumph

Este sofá se ve increíble en este ambiente y la lámpara le da un toque sublime, la elección de los colores es muy elegante, todos estos detalles en conjunto hacen que esta sala de estar sea simplemente perfecta.

nessa-chair-kiki-side-table-koket-projects Living Room Sets for Your Home – Photo #2 sala de estar Las más románticas decoraciones para una sala de estar nessa chair kiki side table koket projects Living Room Sets for Your Home     Photo 2

Salas de estar para tu casa – Koket mesa para acompañar Kiki

Vea también – Decoración de Interiores: Ideas originales para aprovechar el espacio de la escalera

Lo romántico es difícil de definir, porque todas las personas somos diferentes y naturalmente nuestros gustos también lo son, pero esta silla en este ambiente complacerá a la mayoría de personas románticas y ni hablar de la mesa de apoyo que está espectacular!

Living Room Sets for Your Home – Photo #3 sala de estar Las más románticas decoraciones para una sala de estar Living Room Sets for Your Home     Photo 3Salas de estar para tu casa.

Este ambiente no tiene colores fuertes, pero me gustó mucho la combinación de este sofá y las velas; la combinación perfecta para un salón precioso y romántico.

Living Room Sets for Your Home –Delighfull Ivete Lamp sala de estar Las más románticas decoraciones para una sala de estar Living Room Sets for Your Home    Delighfull Ivete Lamp

Salas de estar para tu casa – Lámpara Ivete de DelightFULL.

Otra sala romántica con dos elementos que la hace destacarse: la lámpara y la mesa de centro, la combinación es exquisita!

Para crear un ambiente romántico en tu sala de estar, sólo debes inspirarte, usar tu creatividad y atreverte a seguir las tendencias de decoración en la temporada.

Vea también – Decoración de Interiores: Ideas originales para aprovechar el espacio de la escalera

sala de estar Las más románticas decoraciones para una sala de estar dl heritage 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *